Creo que ha llegado la hora de descansar, de dejar reposar al blog, hacer un paréntesis de recetas, fotos y textos, para cogerlo con muchas más ganas en septiembre.
Han sido unos meses intensos, (es mi primer año de bloguera...), meses llenos de ilusión, de aprendizaje, de novedades, de recetas, de montones de comentarios increibles, que me hicieron siempre, siempre sentiros muy cerca y muy querida. Pero ahora toca desconectarse un poco de todo, y del blog también...
Todavía no estoy de vacaciones en mi trabajo, esas llegarán el mes próximo, pero ya noto que la cocina del blog merece un descanso y su cocinera también, que me apetece cerrarlo momentáneamente para volver a abrirlo con toda la fuerza que se merece, después del verano.

Me pide el cuerpo cambiar la rutina, dormir!!, leer montones de libros que tengo pendientes, pasear, disfrutar de mi familia, de mis amigos mientras seguro cocino para ellos en plan relajadito, olvidarme del reloj que me hace vivir a su contra, tomar el sol...y también ensayar con alguna que otra receta para traérosla en cuanto vuelva a la carga, y tome aliento y fuerzas.
Feliz Verano a todos, descansad, y reponeos que el otoño y luego el invierno llegarán antes que nos demos cuenta, y son muy largos.
Nos vemos a la vuelta!!