Creo que ha llegado la hora de descansar, de dejar reposar al blog, hacer un paréntesis de recetas, fotos y textos, para cogerlo con muchas más ganas en septiembre.
Han sido unos meses intensos, (es mi primer año de bloguera...), meses llenos de ilusión, de aprendizaje, de novedades, de recetas, de montones de comentarios increibles, que me hicieron siempre, siempre sentiros muy cerca y muy querida. Pero ahora toca desconectarse un poco de todo, y del blog también...
Todavía no estoy de vacaciones en mi trabajo, esas llegarán el mes próximo, pero ya noto que la cocina del blog merece un descanso y su cocinera también, que me apetece cerrarlo momentáneamente para volver a abrirlo con toda la fuerza que se merece, después del verano.
Me pide el cuerpo cambiar la rutina, dormir!!, leer montones de libros que tengo pendientes, pasear, disfrutar de mi familia, de mis amigos mientras seguro cocino para ellos en plan relajadito, olvidarme del reloj que me hace vivir a su contra, tomar el sol...y también ensayar con alguna que otra receta para traérosla en cuanto vuelva a la carga, y tome aliento y fuerzas.
Feliz Verano a todos, descansad, y reponeos que el otoño y luego el invierno llegarán antes que nos demos cuenta, y son muy largos.
Nos vemos a la vuelta!!
Disfruta mucho de las vacaciones, del descanso y nos vemos a la vuelta¡¡
ResponderEliminarUn besote y feliz verano.
Helena
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no nos dejes Marién, ni aunque sea momentáneamente!!! queremos más recetas!!
ResponderEliminarBueno, te dejo que te vayas con la condición de volver con tan buenas recetas como hasta ahora! Que tu descanso sea productivo y hagas muchas recetas!
Un besazo
Disfruta de tus vacaciones y hasta la vuelta!!!! Besote
ResponderEliminarFelices vacaciones y a disfrutarlas a tope.
ResponderEliminarNos vemos en septiembre.
Ciao!
DISFRUTA UN MONTON DE TUS VACACIONES
ResponderEliminarHola Marién.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de tus vacaciones, bien merecidas, así pásalo lo mejor que puedas. Nos vemos a la vuelta.
Buen fin de semana.
Bien hecho, ahora toca relajarse y recargar las pilas para el resto del año.
ResponderEliminarPásalo bien, feliz verano!
Besos.
yo haré lo mismo.se necesita desconectar y desacsnsar. un besazo,. espero verte antes de irme.
ResponderEliminarDigo lo mismo que Afizionau... auque no me puedo quejar, ya que todo el verano seguiré probando los miles de platos que preparas, como explicas arriba, en plan "relajadito".
ResponderEliminarHa sido una temporada muy intensa, pero cargada de cosas buenas. Espero, bueno, esperamos, que vuelvas a por todas descansada y relajada.
Te mereces estas vacaciones más que nadie, mami.
Un beso, Ana.
Feliz verano para ti también. Disfruta de tus vacaciones.
ResponderEliminarBesos.
Pues pasalo bien..que guay..te esperamos
ResponderEliminar