sábado, 10 de marzo de 2012

Segundo premio bloguero

Sin apenas darme tiempo a digerir la alegría y emoción que me supuso recibir hace un par de días el premio que Olga otorgó a mi blog, "Liebster Blog", hoy me deja Helena, un comentario a mis magdalenas de Baileys, diciéndome que pase a hacerle una visita: me tenía la sorpresa del premio "Dedicación a la cocina", me puso contentísima!!




Y la verdad es que este tipo de reconocimientos hace que el esfuerzo en buscar recetas apetecibles, la lucha que tengo con la cámara para conseguir que los platos se muestren a vuestros ojos tan apetecibles como a los míos, el pararme  a redactar una entrada, bien explicada, que sea amena...merezca la pena, que ese tiempo que me quito de hacer otras cosas, sea recompensado con premios como éste.

Ahora se lo paso a otros cinco blogs. Blogs que también dedican su tiempo a la cocina, a pesar que seguro no andan precisamente sobrados de eso: de tiempo.

Son muchos los blogs que se lo merecen, pero mi selección es ésta:

La cocina de ompa-lompa
Chez Silvia
Mamalá
Las recetas de Triana
Un cachiño doce

Felicidades a los cinco, ahora llevaros el logo al blog, y disfrutad de él tanto como lo estoy haciendo yo.
Gracias Helena, y como siempre, gracias a todos por vuestros comentarios, y por estar ahí para recibir con el cariño con el que lo haceis cada una de mis recetas.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Marien!!! te cojo el premio, pero no suelo colgarlo en el blog ni lo comento a nivel publico. Me lo quedo para mi con mucha ilusión de tu parte. Un besote y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, siempre gusta que se acuerde de una, verdad? Me lo llevo y lo guardo con todo el cariño aunque tomé la decisión de no seguir estas cadenas, a pesar de ello, como digo, siempre gusta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marien! enhorabuena!! recoger premios siempre es gratificante y da alas para continuar con mucha ilusion
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!!! se et va a acumular el trabajo porque en nuestro blog tambien tenemos un regalito para ti:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo ves..., ya estas recogiendo lo que sembraste. Sigue adelante porque esas horas de tu tiempo que con tanto cariño gastas con nosotros en tu blog tiene sus premios.Enhorabuena mmmuuaacckk

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR ESTE MERECIDO PREMIO

    ResponderEliminar
  7. De nada guapa, merecido lo tienes sin duda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Marien, he recibido tus maravillosas galletas y he de decirte que están exquisitas. Hoy domingo nos la hemos desayunado en casa, tiene un sabor muy muy rico a almendras.
    Gracias por el envío, la caja preciosa. las fotos las publicara Lizy en su blog.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es loladealmeria, arroba, gmail.com.
    Me gustaría intercambiar unas palabras contigo, mas cercanas.
    Y te repito que tus galletas exquisitas.
    bss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DEJO CUATRO DIAS Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!! TE RECUERDO LO DICHO, CUANDO SEAS FAMOSA, ESCRIBAS LIBROS, SALGAS EN TELEVISION, ETC., ETC., NO TE OLVIDES NUNCA DE NOSOTRAS.
    UN BESO,
    ROSA

    ResponderEliminar