miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi primer premio entre blogueros

Hoy os traigo una entrada de puro agradecimiento: recibí un mensaje de Olga, en el que me otorgaba un premio, junto a otros blogs pequeñitos, es decir, blogs que tenemos menos de 200 seguidores.

Me sentí feliz!. Mi primer premio bloguero, desde luego, aunque parezca falsa modestia, no merecido, teniendo en cuenta la cantidad de buenísimos blogs de cocina que andan por estos mundillos...pero es una buena noticia que alguien se pare a pensar que hago un buen trabajo. Es muy gratificante y me carga las pilas.

Pero bueno, que estoy encantada, vaya... y os lo dedico a todos los que me seguís, a los que os parais unos minutos a dejarme cuatro líneas, y a los que sin dejar comentario, seguís anónimamente todas las entradas.


Así que ahora quiero pasárselo a unos cuantos blog que me gustan y que como el mío, están empezando, pero que merece la pena seguirlos ( a pesar de que me costó decidirme...)

- El pastelito valiente
- The cupcake mama
- Oh pero ésto se come?
- La cocina de Kiko chef
- Cozinha doce
- La rosquilla de la Tia Laura
- The sweetest lab
- Como na casa
- La marmita de Antonio
- La cuchara de la baluga

Podría seguir escribiendo nombres de blogs, pero ahora les paso a ellos el testigo: llevarse el premio y repartirlo entre los blogs más modestos, los que acaban de empezar, los que tienen menos seguidores, pero que como me decía Olga, brillan con luz propia.

Enhorabuena a todos, y a Olga, un beso especial.

Prometo seguir trabajando, con el mandil puesto...

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este premio, siempre me hace tanta ilusión!!!! Mañana dedicaremos el premio a otros en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Marien , te mereces este premio y vendran muchos mas ya veras, este ha sido porque tienes menos de 200 seguidores, pero te van a caer premios por ser muchas mas cosas, pues tu cocina lo vale y tu tambien.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , a mi se me habia pasado "El pastelito valiente"
    Menos mal que a ti no,los demas blogs no los conocia , asi que voy corriendo a ello
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es el primer premio que recibes pero te pronostico muchísimos mas porque no solo tu blog es fantástico sino que tú eres la mejor. Un besazo muy fuerte y te veo la semana que viene.Muuuuaaaccckkkk

    ResponderEliminar
  5. Acaso te extraña, aunque hoy en dia no sea algo corriente lo normal es valorar el esfuerzo y tu blog está muy bien trabajado, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!!

    Los premios cuando son concedidos es porque son merecidos, ¡¡mira!! rima y todo, jejeje.
    A disfrutarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Marién, muchísimas gracias por otorgarmelo a mi también. Yo desde luego me considero muy novata, muy nueva y tengo mucho mucho mucho que aprender aún de gente como tú. Esto anima verdad???? gracias de nuevo!!!!!

    www.lacucharadelabaluga.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias¡¡¡¡¡¡ De verdad que me hace muchísima ilusión que me otorgues el premio. Al final esto son "recompensas" a algo que todas ponemos mucho, pero mucho cariño cada día así que que te lo valoren es fantástico¡¡¡
    Un besazo enorm

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!!que ilusión!!!aix!!!En la entrada del fin de semana lo publicaré!!!!!Por cierto, te presentas al sorteo no?????no me has dejado tu mail!!!!besitoss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro, a buen seguro será el primero de muchos.
    Ya sabes que me encanta "tú cocina" y con el cariño que le pones en cada una de las recetas haces que entre las fotos y las palabras "salibemos" antes de ponerlas en práctica.

    Muchos besinos y adelante,...

    ResponderEliminar
  11. Acabo de crecer 10 centimetros por lo menos,yo creo que desde que me dieron el premio al que más veces encesto bolas de papel en la papelera del colegio y que consistio en un bollycao que compraron entre todos los de la clase no me habían vuelto a dar ni las gracias.En serio muchísimas gracias por acordarte de mí y de mi trabajo.Esto no hace más que darme aún mas animos para seguir con esta aventura que aunque corta de momento está siendo muy intensa y sorprendente ya que no esperaba tan buena acogida por parte sobre todo de otros blogueros.Así que desde aquí un grito unánime a todos GRACIASSS y para ti Marién un besazo y claro también enhorabuena por tu premio.Eres un sol.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! me alegro infinito y más allá!!!

    ResponderEliminar
  13. HOlaaaaaaaa!!! Enhorabuena por el premio...te aseguro que no sera el ultimo...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades linda estoy segura de que este es el primero de muchísimos más. besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marién.

    Muchísimas felicidades por el premio, desde mi punto de vista, bien merecido, tienes un blog fantástico con recetas buenísimas, así que ahora a disfrutar de él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Eres la mejor! Como cocinera, como mamá, como profesional y ahora como bloguera y por supuesto y lo más importante como persona. Muchísimas felicidades y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu premio y gracias por dármelo, me hace mucha ilusión. Bs

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de nosotras, eres un solete!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades Marien.Tu si que vales¡¡¡¡¡
    Un abrazo
    Elda

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todos por cada una de vuestras palabras...me vais a hacer llorar, porque emocionada ya estoy un rato...Miles, millones de besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Marién, Enhorabuena, te lo mereces! Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ENHORABUENA , FELICIDADES, Y MAS Y MAS ......................

    ResponderEliminar
  23. Felicidades cielo,un premio bien merecido preciosa¡¡¡
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, un premio muy merecido!!
    Un besito y feliz fin de semana
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu premio y a mi entender si creo que lo mereces, no se necesita tener mucho seguidores para ver donde hay un trabajo bien echo, todos aprendemos de todos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar