sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo



Ya llegamos una vez más al final, al último día del año, y sin poder remediarlo, seguro que más de uno estamos haciendo un poco de recuento de estos meses pasados, y sobre todo, estamos esperanzados con que las cosas nos vayan un poquito mejor para el Año que esta noche estrenaremos.

Personalmente el 2011 ha sido un año bueno: he gozado de salud, no me faltó trabajo, vivo rodeada de la gente que quiero con todo mi corazón, y sobre todo, ellos también gozan de una excelente salud.

 Así que más que bueno, creo que ha sido un año impecable.

Por eso, al año 2012, no le pido nada, mejor dicho le pido muchísimo, que me quede como estoy!!.

Y desde este rincón de mi cocina, que sigais todos bien cerquita, que sigamos disfrutando cocinando, y que el blog me siga trayendo todos los ratos buenísimos que en menos de dos meses me ha regalado con vuestra presencia y comentarios.

Feliz Año 2012!!

10 comentarios:

  1. Feliz año!! yo también quiero que sea como este año. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, cielo!!. Ya sabes que estás dentro de esas personas que viven cerca de mi y quiero con todo mi corazón. Que paseis una feliz noche. Nos vemos en Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada y salida del año, ya sabes que te lo deseo con todo mi cariño, nos vemos el año que viene. Muuaacckkk

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!para tí y los tuyos....te lo mereces, porque cada día transmites felicidad a los que tenemos la suerte de estar un poquito cerca de tí.Te deseeo Salud, Paz y sobre todo, toda la Felicidad del mundo.Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los deseos, que de verdad son recíprocos: Feliz Año, de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito que me acabo de levantar, pues para mí Nochevieja es un día duro de trabajo,... y ya ves entre las primeras cosas que hago es conectarme a tú blog, Diego dice que estoy enganchada.
    Lo cierto es que me has devuelto la ilusión por "ponerme manos a la masa", y cada vez que entro en La cossa dulce es como cuando voy a abrir un regalo y o sé que voy a encontrarme, siento la misma ilusión.

    Marien, muchas gracias por ese regalo del día a día, lo estás haciendo genial.

    MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2012.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariví!, ya echaba de menos poder felicitarte el nuevo Año, así que aunque sea desde aquí, sabes, sabeis que os deseamos lo mejor para este año, para tí y los tuyos.
    Un besín, etamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Marién te deseo lo mejor para este año que empieza, muchas gracias por tu blog aqui tienes una fiel seguidora, un beso. Conchi

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, Conchi!!, también para tí y los tuyos los mejores deseos para este año recién estrenadito. Un beso enorme y sabes que me encanta tenerte por aquí

    ResponderEliminar